• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Nicolás Saavedra relató situación de cuando intentaron comprarle a Mónica Godoy en Marruecos

Andrés Cortés
Nicolás Saavedra relató situación de cuando intentaron comprarle a Mónica Godoy en Marruecos Crédito: Mónica Godoy - Nicolás Saavedra

Nicolás Saavedra y Mónica Godoy desclasificaron una más que llamativa experiencia que vivieron en Marruecos, cuando unos sujetos intentaron comprar a la intérprete, a cambio de camellos.

Esta situación será desclasificada en el capítulo de este sábado de “La Divina Comida”, en donde también participará Maura Rivera, Mark González, María Gracia Subercaseaux y Walderman Méndez.

“Cuando llegamos a Marruecos fuimos a unas playitas que había, Asilah creo que se llamaba y, de repente, llegaron unos tipos en unos camellos, con unos turbantes, con túnica y toda la onda...Bueno nos invitaron a una fiesta, y fuimos a la fiesta“, iniciaron señalando en su relato.

Tras esto señalaron que la situación se puso extraña cuando los marroquíes se quedaron mirando a Mónica, y le propusieron que se fuera con ella.

Que tenían como 1.500 camellos, que me daban 1.500 camellos por la Mónica“, afirmó Saavedra.

Ante esto el actor relató que la transacción no era posible, pero la respuesta de los marroquíes no fue de la mejor, por lo que invitaron de manera brusca a ver 100 camellos que tenían.

Y aparte era como tú eres el dueño de ella, y tú la vendes. Yo te entrego los camellos a ti y me la llevo“, complementó Mónica Godoy.

Finalmente el actor expresó que si bien la situación suena como algo “divertido”, en realidad fue “muy violento, y yo hace rato como que encontraba que se estaba enrareciendo el ambiente, que era mejor que nos fuéramos y estábamos lejos, era raro volver, y a pareció la persona que nos iba a llevar, como un taxi que nos llevó, porque nos iba a buscar a una hora y se cumplió. Y ahí nos fuimos”.