• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Raquel Argandoña realizó dedicatoria a su hermana en medio de complejo estado de salud

Andrés Cortés
Raquel Argandoña realizó dedicatoria a su hermana en medio de complejo estado de salud Crédito: Instagram Raquel Argandoña

Debido a complicaciones de salud la panelista de “Bienvenidos” Raquel Argandoña debió estar internada en la clínica y luego ser intervenida quirúrgicamente, de lo cual ha evolucionado de manera positiva.

Esto quedó en claro el día de ayer, donde la comunicadora regresó a las redes sociales para compartir un escueto mensaje “Gracias por el cariño. VIVE INTENSAMENTE“, escribió junto a una fotografía del recuerdo.

No obstante este viernes también compartió una nueva postal, en donde le dedicó sensibles palabras a su hermana, quien se ha preocupado de ella durante estos días.

Hermana nunca olvidaré lo que has hecho y sigues haciendo por mí estos días tan complicados de salud. Pendiente de mí las 24 horas, dejando todo de lado”, inició señalando.

Luego continuó: “Solo quiero que sepas, que contarás conmigo siempre y si Dios lo permite, te debo el mejor viaje de tu vida. Esto no ha terminado y sigues 100% a mi lado … Gracias mil, gracias … Te adoro“.

Aquí puedes revisar la publicación: