• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El dramático relato de Kathy Salosny en relación al accidente que tuvo su hermana

Noelia Flores
El dramático relato de Kathy Salosny en relación al accidente que tuvo su hermana Crédito: Archivo

Kathy Salosny conversó sobre el dramático accidente que tuvo su hermana en Algarrobo.

“Mi hermana sufrió un accidente hace tres semanas atrás del terror y para mí ha sido súper fuerte”, relató Salosny en el programa Dosis Diaria, conducido por Jordi Castell.

La animadora contó detalles de cómo enfrentó este hecho en el cual atropellaron a Marisol. El accidente que sucedió en la comuna de Algarrobo, esto mientras Kathy estaba en Canal 13 grabando un capítulo para el programa Los 5 Mandamientos.

“Estaba con Pablo Herrera grabando un programa con Martín Cárcamo a las cuatro de la tarde y veo mi teléfono que se iluminaba y un amigo me dice ‘llama, porque es urgente’. Y él sabía que yo estaba en eso”, señaló.

En una pausa comercial del estelar la animadora llama a su familia y le dan la noticia. “Atropellaron a tu hermana y está mal, llamo a la Carmen Barraza del Cesfam de Algarrobo, tengo una red ahí que se activó altiro. A mí hermana la estaban llevando al Claudio Vicuña de San Antonio”, manifestó.

Una vez terminada la grabación, su amigo Pablo la acompañó y se fueron a San Antonio. “Y al mismo tiempo mi mamá de 83 años histérica, que tiene una invalidez, entonces buscando a la persona que la contuviera y cómo contarle a ella”, señaló Salosny, preocupada por el estado de su madre.

La animadora finalmente comentó que afortunadamente su hermana está bien, sin embargo, aprovechó la ocasión para hacer una dura crítica a la salud pública: “Tiene muchas carencias, las viví y creo que es importante decirlo”, cerró.

Kathy Salosny.

Kathy Salosny