• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El show de Priscilla Vargas bailando a lo Britney Spears

Noelia Flores
El show de Priscilla Vargas bailando a lo Britney Spears Crédito: Priscilla Vargas

No sólo de noticias saben los periodistas José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quienes mostraron sus escondidas facetas.

Esto, según se puede observar a través de un divertido video que compartió en su cuenta de Instagram la conductora de Mega, en donde se le ve compartiendo con algunos compañeros del canal, bailando al ritmo de Britney Spears. Cabe destacar, que además está completamente caracterizada como la cantante estadounidense, una faldita corta,  calcetas negras y el cabello trenzado.

Junto a ella aparece como integrante del cuerpo de baile José Luis Repenning, preparado totalmente para la ocasión, con una llamativa peluca rubia, de short y chaqueta, sí, es Leonardo Farkas, increíble.

Pero no es todo, ya que además se puede ver al resto de los asistentes a la fiesta disfrazados con simpáticos atuendos, mientras bailan y posan felices para las fotografías.

Junto a la publicación Priscilla escribió: “¡En pleno carrete, con tremendo equipo!”, “Feliz sábado, aquí de Britney Spears”.