• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

María Luisa Cordero y sus duros ataques contra Julio César Rodríguez: “Mentiroso, doble faz”

Noelia Flores
María Luisa Cordero y sus duros ataques contra Julio César Rodríguez: “Mentiroso, doble faz” Crédito: Archivo

En el contexto de las críticas que ha recibido Julio César Rodríguez, tras la polémica en que se vio envuelto, luego de que Amaro Gómez-Pablos lo encarara por desmarcarse de la Lista del Pueblo, la doctora María Luisa Cordero dio su opinión.

Todo sucedió durante una conversación, live de Instagram, en donde la profesional sorprendió luego de irse en contra del JC, con quien supuestamente tenía una buena relación, que es lo que se veía mediáticamente. Cabe señalar, que ambos trabaron juntos por años en el late “Síganme los buenos”.

“¿Por qué voy a solidarizar con el mentiroso, con el chueco, con el doble faz?”, señaló.

“Escribí un comentario que me lo borraron inmediatamente… Decía que yo trabajé 10 años con Julio César, terminé mi relación con él, pero nunca hicimos un contrato. Era una relación de mano, de respeto’”, agregó.

Eso no fue todo, ya que además la psiquiatra contó detalles desconocidos. “Él ni siquiera me habló de pagarme una indemnización por los años de servicio. Echó también a los miembros de la banda de ‘Síganme los Buenos’ que eran Los Innombrables”, finalizó la doctora mostrándose muy molesta.