Pamela
Pamela Díaz
Comparte

Sillón Vip estuvo en el lanzamiento de la línea de maquillaje y perfume de la conductora de televisión Pamela Díaz.

Un acontecimiento que abre la temporada de eventos faranduleros después de haber estado en cuarentena por covid-19 y que contó con la presencia de varias personalidades del mundo del espectáculo y amigos de la “Fiera” como José Miguel Viñuela, Nicole Moreno, Arturo Longton, Yasmín Vásquez, Adriana Barrientos, Jordi, Nacho Gutiérrez, Daniel Fuenzalida, Patricia Maldonado, Antonella Ríos, Kanela, entre otros.

Y por supuesto, el hombre que estuvo desde el principio como buen anfitrión recibiendo a los  invitados fue Jean Philippe Cretton, quien declaró estar “muy orgulloso” de su pareja Pamela Díaz.

“Yo creo que es transversal a las parejas que estamos enamorados el uno del otro, es vibrar con los éxitos de la otra persona. Como que me pasa eso con la Pame, yo sé que para ella es un sueño súper importante, que lo viene peleando y batallando hace muchos años poder estar al lado de ella es un orgullo, me siento feliz”, nos contó.

Y la reina de la noche, Pamela, quien llegó con un despampanante vestido color arena ceñido al cuerpo, conversó con nosotros sobre lo importante que es para ella el lanzamiento de esta colección, de la mano de la marca Petrizzio.

“Estamos hace dos años trabajando en esto, de acuerdo a como yo me maquillo, los colores que me gusta usar. El tema del perfume era un sueño que tenía hace mucho tiempo”, comentó explicando también cómo fue el proceso para llegar al aroma perfecto.

Respecto a los precios, Pamela aseguró que “me debo a mi people, se logró llegar al producto bueno, bonito y barato”.

“De cuando partí en esto a los 14 años , yo me acuerdo que salgo de Puerto Varas y le digo a mi mamá que quería ser reina y nunca lo fui (se ríe)  por eso me presenté a todos los concursos, quería lanzar un perfume, mi ropa por eso puse mi tienda y empecé de a poco”, agregó emocionada.

Revisa los detalles en la siguiente nota:

 

Últimas Noticias