Captura
Captura
Comparte

Una mujer logró saltar una barrera de seguridad para acercarse a un león y lanzarle billetes y flores, mientras le bailaba y gritaba: “Rey, te amo, regresé por ti”, en el Zoológico del Bronx en Nueva York.

El video fue grabado por un acompañante, y compartido en exclusiva por NBC New York, en el que se puede observar a la mujer con una peluca rubia, mientras que el león puso poca atención al hecho.

Captura
Captura

De acuerdo a personal del lugar, no estuvo en peligro real ya que había otra barrera que no logró cruzar, sin embargo, la situación causó alerta debido al riesgo que suponen actitudes como estas: “La situación involucra a alguien que está determinada a acosar a nuestros leones, sin importarle su seguridad, la de nuestro personal, otros visitantes y sin interesarle el bienestar de los leones”.

Captura
Captura

Esta sería la segunda vez que realiza esta peligrosa acción, ya que hace un par de años, otro video en el mismo lugar fue viralizado, con una mujer de características físicas similares bailando para el león. Sin embargo, no se ha podido comprobar que se trate de la misma persona, ya que la desconocida escapó del lugar antes de que la policía llegara.

Últimas Noticias