• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¿Cómo va la semana, chiquillos? La mía ‘pichocaluga’ ”: Millaray Viera y sus simpáticas publicaciones

Noelia Flores
“¿Cómo va la semana, chiquillos? La mía ‘pichocaluga’ ”: Millaray Viera y sus simpáticas publicaciones Crédito: Instagram Millaray Viera

La conocida animadora Millaray Viera, es una activa usuaria en redes sociales, en donde frecuentemente interactúa con sus seguidores. Además de compartir imágenes de su familia y otras con su pareja, Cristián Sepúlveda.

El rostro de Chilevisión, siempre se muestra carismática, sencilla y muy cercana, tal es así que se da el tiempo para contestar las preguntas de los usuarios a través de sus historias de Instagram.

Pero eso no esto todo, además siempre luce bella y espléndida, como en su última publicación en la red social, en donde compartió una imagen con el siguiente texto: “Cómo va la semana, chiquill@s? La mía pichocaluga❤️”, esta vez haciendo alarde de su buen humor, que también tanto le caracteriza.

Junto a sus palabras subió una fotografía en donde se le ve con un enterito negro muy sexy y una actitud muy coqueta, mirando a la cámara de reojo.

Como es costumbre, sus admiradores no tardaron en responder con mensajes que en su mayoría destacan la hermosura de Millaray, además del cariño que sienten por ella que expresaron en muchos ❤️❤️.

Revisa acá las imágenes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera)