• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Lisandra Silva anunció su regreso a la TV en nuevo programa de Canal 13

Andrés Cortés
Lisandra Silva anunció su regreso a la TV en nuevo programa de Canal 13 Crédito: Instagram Lisandra Silva

Maravillosos días son los que vive Lisandra Silva, luego de que hace tan solo unos días confirmara su nuevo embarazo, fruto de su relación con Raúl Peralta.

Baby No.2 en camino“, escribió en la publicación donde confirmó este hecho, y se puede ver a su hijo Noah corriendo con el test positivo en su mano.

Junto a esto además la modelo cubana habló con la revista EgoEgo, donde protagonizó una osada sesión fotografía, y además reveló que se sumaría a la señal televisiva de Canal 13, siendo panelista del programa “Cita de Negocios”.

De acuerdo a lo que habló con el citado medio, la pareja del bailarín será panelista del programa. “Mi rol es conocer empresas chilenas que han tenido mucho éxito y escoger a una que se convertirá en mi partner“, detalló.

“Nos deberemos presentar ante un jurado para ganar un premio millonario que otorgará Movistar empresas a mi firma escogida. Estaré en el programa junto a mujeres que admiro mucho como Carola de Moras, Angélica Castro y Cote López“, partió comentando.

Si bien esta no es su primera vez en pantalla, es la primera vez que lo hará en un programa de televisión que no es un reality, mostrándose más que contenta con esta oportunidad.

Me siento plena, dichosa y realizada. Llegué a Chile en enero del 2017 sin grandes expectativas, y 4 años después me encuentro enamorada, comprometida con un hermoso hijo y esperando el segundo, con mi empresa propia y muchos proyectos por delante”, relató.

Por último expresó: “¡Chile me regaló la felicidad que tanto buscaba! Estoy muy agradecida con este hermoso país y todas las personas que he conocido acá“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)