• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

China Bazán debió despedir a nuevo integrante de su equipo en “El Discípulo del Chef”

Andrés Cortés
China Bazán debió despedir a nuevo integrante de su equipo en “El Discípulo del Chef” Crédito: Captura CHV

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef“, programa culinario de Chilevisión en donde los participantes debieron enfrentarse a un duro duelo de eliminación.

En esta oportunidad los comensales fueron nada más que los periodists Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes dieron como ganador al equipo verde, el cual se eximió de la eliminación.

Así, quien finalmente perdió el duelo fue el equipo azul, por lo que Carolina Bazán debió despedir a uno de sus integrantes, eligiendo en esta ocasión a Elizabeth Toro, madre del futbolista Jorge Valdivia.

“Llevamos tan poco tiempo, nos ha costado mucho arrancar. Siento que estamos arrastrándonos… no sé si yo estoy escogiendo mal o no estoy explicando bien“, partió señalando respecto a su decisión.

Luego añadió: “Hay alguien que todavía le cuesta, a pesar de las ganas de seguir y aprender. Tomo esta decisión pensando en lo que se viene y cómo podemos evolucionar y remar un poco más rápido”.

Por otro lado Elizabeth señaló: “Le agradezco a Chilevisión por haberme invitado a participar en esto tan bonito. Me voy contenta y tranquila“.

A ti ‘China’ te agradezco la paciencia y a todos ustedes los quiero mucho“, sumó luego emocionada.

Chv83

Captura CHV