• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“En cada presentación dejaba su vida, su voz y su alma”: Luis Jara y su saludo tras la partida de Luis Dimas

Noelia Flores
“En cada presentación dejaba su vida, su voz y su alma”:  Luis Jara y su saludo tras la partida de Luis Dimas Crédito: Instagram

Así se puede ver a través de su cuenta de Instagram donde publicó un emotivo video señalando lo siguiente: “Hola a todos, quiero hablarles sobre la partida de un tremendo artista chileno como fue Luis Dimas. Lo conocí en la plenitud de su carrera, tuve la oportunidad de compartir muchísimos escenarios. Y uno podrá decir muchas cosas porque él era una leyenda”, comenzó relatando Jara.

Luego, agregó: “Luis dejó su vida sobre el escenario. Él mantuvo su registro vocal intacto hasta la última vez que lo vi. Tenía una voz espléndida, vigorosa, fuerte, que incluso traspasaba los oídos de los que estaban más atrás en un teatro”.

Además de esta sensible dedicatoria, el cantante reconoció que los artistas nunca querían actuar después de él, porque dejaba al público agotado: “Hacía que se levantaran, él giraba como un trompo porque sentía que tenía que entregarse en un 100%. Pero, en cada presentación dejaba hasta el 110% de su vida, su voz y su alma”, comentó Luis.

Para finalizar, hizo una especie de mea culpa: “Los chilenos solemos reconocer poco a nuestros artistas en vida. Quizás a Luis Dimas le hubiese gustado ser reconocido por tan tremendo legado. “Señorita Desconocida”, “Sueña” eran himnos y lo serán para toda la vida”.

“Vuela alto, que hay mucha gente que recordará esa voz poderosa que sólo tenía el rey del “Twist”.  Un beso al cielo, se te quiere y extraña”, cerró el intérprete.

Revisa acá las imágenes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)