• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

JC Rodríguez se alineó con advertencia tras grave accidente de Rafael Cavada

Andrés Cortés
JC Rodríguez se alineó con advertencia tras grave accidente de Rafael Cavada Crédito: Captura CHV

El día de ayer en horas de la noche se dio a conocer que el periodista de Chilevisión, Rafael Cavada, sufrió un grave accidente mientras se trasladaba en su moto.

Debido a la gravedad del incidente, el comunicador fue trasladado a la Clínica Indisa, luego de que experimentara una lesión en una de sus extremidades.

Así, este viernes en el inicio del matinal “Contigo en la Mañana” los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se refirieron a este hecho.

“Le queremos mandar un saludo muy especial a nuestro compañero de labores, Rafael Cavada, que ayer sufrió un accidente en moto. Está bien por lo que hemos sabido. Tiene algunos problemas en la muñeca, a lo mejor va a haber una intervención ahí, así que le enviamos todo el cariño, que se recupere pronto y que quede como nuevo”, inició señalando el conductor.

En este sentido la animadora sumó: “Un gran saludo de todo el equipo que te quiere mucho, ánimo, que aquí nuestro editor te manda un recado y te dice: ‘es hora que te bajes de la moto’“.

Así, JC Rodríguez señaló que ya han “hablado con él, ah. Coloquialmente. Claro, porque cuando uno es solo…”, lo que generó una pregunta de Álvarez: “¿Y está disponible a dejar esta carrera?“.

Finalmente JC Rodríoguez relató: “Lo que pasa es que la gente que anda en moto es bien valiente. No solamente es tu responsabilidad, también muchas veces es por culpa de los demás. La calle está mala. No sé si es Rafa la dejó así, porque es de fierro, o ya estaba así”.