• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¡Salió todo bien!”: Renata Bravo feliz, tras exitosa operación a su hija Estela

Noelia Flores
“¡Salió todo bien!”:  Renata Bravo feliz, tras exitosa operación a su hija Estela Crédito: Renata Bravo

La actriz Renata Bravo, es una usuaria muy activa a través de sus redes sociales, en donde esta vez envió un lindo saludo de agradecimiento a sus seguidores.

Es así como se puede ver a través de su cuenta de Instagram en donde escribió las siguientes palabras:

“Gracias a todos los que nos escribieron, llamaron y acompañaron en nuestra operación. ¡Salió todo bien!  A la Estelita le sacaron un porotito de su lengua, era algo simple, pero para los papás siempre es complicado ver a los hijos sufrir. Ahora entiendo tanto a mi mamá 🙏”, fue el sentido texto que la comediante compartió tras la intervención a la que fue sometida la pequeña.

Junto a la publicación Renata subió una fotografía en donde aparece abrazada a la niña, ambas vestidas con bata y gorro quirúrgico de color celeste.

Tras esto, los usuarios de la red contestaron en masa, enviando los mejores deseos por la recuperación de Estela.

“¡Pura buena energía en su recuperación. Felices que haya salido todo bien ❤️🤗 las queremos mucho!”, “así es, todo lo que les pase a nuestros hijos es muy importante para nosotras, gracias a Dios 🙏 y todo salió bien. 🙌”, “me alegro mucho que Estelita está bien. Que se mejore pronto. Muchos cariños ❤️❤️”, fueron parte de los cariñosos comentarios de los internautas.

Revisa acá las imágenes