• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¡Vamos que se puede!”: Seguidores alientan a Sergio Lagos, tras sacrificada rutina deportiva

Noelia Flores
“¡Vamos que se puede!”: Seguidores alientan a Sergio Lagos, tras sacrificada rutina deportiva Crédito: Sergio Lagos | Instagram

El animador de Canal 13, Sergio Lagos, mostró a través de sus redes sociales una desconocida faceta.

Así es como a través de su cuenta de Instagram compartió unas imágenes ejercitándose, junto a su mujer Nicole. Ambos vestidos deportivamente, él de pantalón azul a rayas y polerón blanco y ella de calzas burdeos y polera negra.

Cabe destacar que, se ven muy animados y coordinados siguiendo la misma rutina deportiva. Junto a la postal el periodista escribió las siguientes palabras: “Así partió la práctica >>>>> ¡Así terminó!”, haciendo alusión a la secuencia de fotos, en la primera están 100% actitud y en la segunda se puede ver a Lagos derrumbado en el suelo, producto del cansancio.

Tras la publicación, sus seguidores reaccionaron a través de mensajes como: “Sergio se te fue a la mierr… el power, jajajja”, “😂 qué paso en la segunda foto jajajajaj”, “suele ocurrir …al menos lo intentas 😘😘😘”, “😂 vamos que, sí se puede 💪”,” ¡lo importante es comenzar … vamos que se puede !!❤️ 💪💪💪”, fueron algunos de los comentarios de los internautas, que valoraron el gran esfuerzo del animador.

Revisa acá las imágenes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos)