• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Estoy aquí para acompañarte siempre”: Diana Bolocco y el cariñoso saludo de cumpleaños para Máximo Menem

Noelia Flores
“Estoy aquí para acompañarte siempre”: Diana Bolocco y el cariñoso saludo de cumpleaños para Máximo Menem Crédito: Diana Y Máximo

La animadora de Megavisión sorprendió a sus seguidores con un saludo muy especial.

Es así como se puede ver a través de su cuenta de Instagram en donde escribió: “Esta foto es del viernes 19. Día en que mi queridísimo ahijado y sobrino se convirtió en mayor de edad”, comenzó la orgullosa tía.

Además, agregó: “Que maravilloso ver el hombre en el que te has convertido. Tan maduro, cariñoso, preocupado de tu entorno y, sobre todo, feliz. Admiro tu fortaleza y la manera en que has enfrentado los momentos tan difíciles que te han tocado. Te quiero con todo mi ❤️ y estoy aquí para acompañarte siempre. ¡Feliz cumple! @maximobolocco”, fue la cariñosa dedicatoria para Máximo Menem, el hijo de su hermana Cecilia Bolocco.

Tras la publicación los usuarios de la red respondieron con una ola de mensajes y saludos para el cumpleañero: “¡🎉Muchas felicidades y bendiciones! 🙂”, “es taaaan lindo Máximo ❤️ muchas felicidades”, “hermoso Dios te cuide y seas muy feliz ❤️”,“un lujo de tía,👏👏👏😜”, “felicidades 😍”, “es un joven hermoso y noble❤️”, “que hermosas palabras Diana, deseándole un muy feliz cumpleaños a Máximo”, fueron parte de los lindos deseos de los internautas.

Revisa acá las imágenes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)