• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Voto y poto”: El llamativo mensaje de Sigrid Alegría respecto a las elecciones 2021

Andrés Cortés
“Voto y poto”: El llamativo mensaje de Sigrid Alegría respecto a las elecciones 2021 Crédito: Instagram Sigrid Alegría

La actriz Sigrid Alegría fue otro de los rostros que se pronunció respecto a las elecciones 2021 de este domingo.

La situación se dio luego de que la actriz de 47 años se pronunció a través de Instagram, en donde dedicó un mensaje a los votantes.

Poto y voto son palabras distintas, que suenan parecidas y son similares“, inició señalando en la plataforma digital.

Luego continuó: “Tanto el voto como el poto no deben entregarse a cualquiera, hay que entregarlo a quien lo merece realmente, quien se ha ganado nuestra confianza, nuestro cariño. El voto y el poto se deben cuidar, no entregarlo al más simpático, al más bonito, al más mino, o al que todos siguen”.

El voto y el poto no te lo pueden quitar, ni obligar a usarlo como tu no quieres, eres libre de usar tu poto y tu voto como quieras…“, sumó luego.

Por último expresó: “Por último, recuerda siempre que tu voto y tu poto pueden dejar la tremenda cag… Por eso, ojo donde pone la raya”.

Pero esta publicación fue eliminada luego en la red social, aunque hoy compartió una nueva en donde compartió un comic del año 2017.

“Viñeta del 2017. Y POR ESTO SALIÓ PIÑERA POR 2da VEZ. Porque la derecha vota militarmente y los demás somos seres emocionales y votamos practicando el desaire. ESTA VEZ NO PUEDE SER ASÍ. Hay un candidato peligroso para nosotr@s. Votar es otra forma de protestar. Vota por cualquiera, menos por uno, pero vota. Tu “No voto” les es útil“, escribió en la publicación.

Aquí puedes ver las publicaciones:

Sigrid2 1024x725

Instagram Sigrid Alegría


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sigrid Alegria (@sigridalegria)