• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Amaya Forch compartió profunda reflexión tras Elecciones Presidenciales 2021: “Tengo miedo…”

Andrés Cortés
Amaya Forch compartió profunda reflexión tras Elecciones Presidenciales 2021: “Tengo miedo…” Crédito: Amaya Forch

Las Elecciones Presidenciales 2021 que se desarrollaron el día de ayer permitieron que José Antonio Kast y Gabriel Boric pasaran a la segunda vuelta, presentando una diferencia mínima entre ambos respecto a la cantidad de votos.

Una de las personas que se pronunció tras este resultado fue la actriz Amaya Forch, quien a través de las redes sociales compartió una publicación, escribiendo un reflexivo mensaje.

Tengo miedo a la violencia que puede aparecer este mes. Quien sea que gobierne nuestro país el próximo año, va a representar sólo a la mitad. Las dos alternativas son absolutamente opuestas y la sensación que tengo es que estamos más divididos que nunca“, inició escribiendo en la publicación.

Luego añadió: “Ojalá podamos expresar nuestra opinión sin descalificativos y sin recibir chuchadas a cambio. Ojalá prime el respeto. Finalmente tendremos que convivir y construir juntos nuestro país”.

Finalmente expresó: “Escribamos la historia con nuestro voto y no con palabras de frustración a desconocidos en rrss. Paz en el corazón”.

Aquí puedes ver la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)