• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Marcela Vacarezza desclasificó su preferencia política en las Elecciones Presidenciales 2021

Andrés Cortés
Marcela Vacarezza desclasificó su preferencia política en las Elecciones Presidenciales 2021 Crédito: Instagram Marcela Vacarezza

La psicóloga Marcela Vacarezza hace algún tiempo que está radicada en Estados Unidos, precisamente en Miami,  país en donde vive junto a Rafael Araneda y sus hijos.

No obstante su lejanía de Chile no le impidió desarrollar su deber cívico, por lo que el día de ayer fue a votar, lo que informó en primera instancia a través de Instagram.

Deber cívico cumplido. Pucha que se siente maravilloso poder hacerlo desde el extranjero. Se siente bien estar rodeado de chilenos… siempre extrañaré eso“, escribió desde un local de votación en Miami, a través de Instagram.

Pero este no fue su único mensaje, ya que luego tuvo un texto más largo para referirse a este proceso democrático.

“Igual que algunos, en el pasado me cuestioné el voto de los chilenos residentes en el extranjero. Y como siempre pasa, cuando le toca a uno la cosa se vive diferente“, inició señalando.

Luego, en la misma publicación, reveló cuál era su preferencia a la presidencia: “Me importa mi país y agradezco el poder votar por lo que considero mejor para él, Sebastián Sichel“.