• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¡Es tu clon!”: Usuarios destacan el inmenso parecido de Fernando González con su pequeña hija Lupe

Noelia Flores
“¡Es tu clon!”: Usuarios destacan el inmenso parecido de Fernando González con su pequeña hija Lupe Crédito: Fernando González Y Su Hija

El extenista Fernando González, conmovió y sorprendió a sus seguidores con una tierna imagen con su bella hija.

Recordemos que el “Bombardero de la Reina” junto a su pareja, Luciana Aymar, ex jugadora de Hockey sobre césped ya son padres de Félix, quien llegó a este mundo en Argentina, el país de su madre. Situación que el “Feña” quiso destacar tras el nacimiento de su segundo retoño, Lupe, quien lo hizo en territorio nacional.

“Los chilenos de la familia”, escribió orgulloso, en su cuenta de Instagram, posando junto a la niña nacida recientemente el 10 de septiembre pasado.

Tras la publicación los usuarios de la red social reaccionaron en masa enviando muchísimos mensajes, en donde destacan el gran parecido del padre con la pequeña: “La mejor alianza que hizo Chile y Argentina es esta familia 🤝”, “bien dicho 👏👏😍😍😍, viva Chile”, “igualita a su papá 😍”, “que bella 💕💖 que Dios la bendiga 🙏 siempre ❤️❤️❤️🙌”, “igual al papá, que linda está 🙌❤️”, “es tu clon 🙏😘”, “que linda😍 se parece a ti”, fueron parte de los cariñosos saludos de los internautas, que repararon en ese detalle.

Revisa acá las imágenes