• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Raquel Argandoña reapareció en la TV y lo hizo en un canal distinto a Canal 13

Andrés Cortés
Raquel Argandoña reapareció en la TV y lo hizo en un canal distinto a Canal 13 Crédito: Captura CHV

Hace algunas semanas la animadora Raquel Argandoña enfrentó una compleja situación de salud, luego de que experimentara una obstrucción intestinal por la cual incluso “peligró su vida“, según sus palabras.

Ahora la expanelista de “Bienvenidos” reapareció en la TV, pero en esta oportunidad no lo hizo en Canal 13, sino que en un canal de la competencia, CHV.

Así la animadora se mostró en el popular programa estelar, “¿Quién es la Máscara?”, en donde fue una de los jurados.

Es un honor tener en el programa a mi amiga personal, se fue como Flamenco pero vuelve como jurado. Aquí la diva platinada Raquel Argandoña, bienvenida“, inició señalando Julián Elfenbein, conductor del programa.

En este capítulo también se contó con la presencia de Millaray Viera, quien está presente debido a la ausencia de Mane Swett, quien se contagió de Covid-19 por lo que estará alejada del programa hasta lograr su recuperación.

La participación de Raquel Argandoña destacó luego de que entregara dos nombres de los enmascarados personajes, donde uno de estos le entregó pistas con el fin de descubrir su identidad.

Así, “Rata” le dijo que en algún momento trabajaron juntos en un matinal de otro canal, lo que llevó a Raquel a jugársela por el animador Daniel Fuenzalida, situación que quedó incógnita.