• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Rafael Cavada habló desde la clínica tras sufrir grave accidente en moto: “Saldremos de esta”

Andrés Cortés
Rafael Cavada habló desde la clínica tras sufrir grave accidente en moto: “Saldremos de esta” Crédito: Instagram Rafael Cavada

El pasado jueves el periodista de CHV Rafael Cavada sufrió de un grave accidente mientras viajaba en su moto, sufriendo una fractura en su mano derecha.

Esto provocó que el comunicador no pudiera participar en las Elecciones Presidenciales, donde sus colegas lo recordaron en aquellas fechas.

Ahora el periodista rompió el silencio para entregar detalles de su estado de salud, enseñando que aún permanece en una clínica.

“Hola buena gente, este mensaje es especialmente para aquellos que me han escrito, o me han llamado, o le han deseado a mi familia que este proceso sea corto o rápido“, inició señalando en un video que compartió.

Luego continuó: “Grabo este video porque, la verdad, no puedo escribir: tengo la mano derecha un poco complicada por la fractura, pero nada“.

“Quería agradecerles a todos y cada uno de ustedes, no puedo hacerlo individualmente. Muchísimas gracias. Estamos en proceso de recuperación afortunadamente. Y nada, fe y confianza, saldremos de esta también. Un abrazo gigante y de nuevo, muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo que han hecho llegar a mi familia y a mi”, finalizó el comunicador.

Aquí puedes ver el registro que compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Cavada (@rafa_cavada)