• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Tiene una cara antigua y bellísima”: famoso director de cine elogió el rostro de Gary Medel

Noelia Flores
“Tiene una cara antigua y bellísima”: famoso director de cine elogió el rostro de Gary Medel Crédito: AFP

El destacado jugador de la “Roja”, no sólo hace noticia por su buen desempeño en el fútbol nacional e internacional, sino que ahora sumó elogios fuera de la cancha.

Estamos hablando de las declaraciones del connotado cineasta y director ganador de un Oscar en 2013 por la mejor película extranjera “La Gran Belleza”: Paolo Sorrentino, quien destacó los rasgos faciales del deportista chileno.

Esto, en una entrevista con la Gazzetta dello Sport, en donde le preguntaron por el rostro más atractivo cinematográficamente. “Medel, una cara antigua y bellísima”, aseguró, para sorpresa de muchos.

De esta manera, el “pitbull” quien ya ha incursionado en algunos spots publicitarios mostrando su faceta como actor, podría en un futuro no muy lejano analizar esto como un nuevo proyecto laboral. Claro, una vez retirado del fútbol.

Digámoslo, al menos por lo que se ha podido observar a través de sus lives y sus famosos “pasos prohibidos”, el insigne seleccionado nacional, disfruta y goza frente a la cámara.

Revisa acá la imagen 

Gary Medel

Gary Medel