• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Agradezco tu generosidad”: María Alberó y la hermosa dedicatoria para Iván Zamorano

Noelia Flores
“Agradezco tu generosidad”: María Alberó y la hermosa dedicatoria para Iván Zamorano Crédito: Instagram María Alberó

María Alberó siempre sorprende a sus seguidores con preciosas postales de Miami, lugar donde vive con Iván Zamorano y sus hijos.

Esta vez quiso compartir también un momento familiar, pero más bien íntimo, publicando en su cuenta de Instagram una imagen del recuerdo, junto al exfutbolista, en donde escribió: “Tbt junto a ti mi Amor @bambam9oficial y hoy quisiera agradecer por nuestro amor, por la hermosa familia que construimos”, señaló.

Además, agregó: “Por tu generosidad que pude aprovechar de estar en Chile y Argentina llenando de ❤️ de mis amigos y familia que extrañaba tanto 💛⭐️”, fueron las agradecidas palabras que le dedicó a su pareja, tras el reencuentro con sus seres queridos a quienes no veía hace mucho tiempo.

Junto al texto, subió una fotografía con Zamorano, en donde se les ve de manera muy romántica.

Tras esto, sus seguidores reaccionaron inmediatamente, especialmente uno: “Bam Bam”, quien comentó: “¡Te amo mi amor y te extraño mucho, feliz de que te imprimas del amor de tus amigos y sobre todo de tus padres y hermana que no veías hace 1 año y 10 meses, cuídate y te esperamos! ❤️❤️”, cerró cariñosamente Iván.

Revisa acá las imágenes