Instagram Daniela Nicolás33
Instagram Daniela Nicolás
Comparte

La modelo Daniela Nicolás recientemente causó revuelvo tras opinar de política a través de sus redes sociales.

En este contexto la ex Miss Chile aludió a la agresión que tuvo el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, en su visita a Lo Espejo, donde aseguró que parte de su equipo fue agredido, incluyendo una mujer embarazada.

En la misma línea utilizó la publicación para arremeter contra el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, aludiendo a su presunta denuncia por acoso sexual.

Celebran porque agredieron a una mujer embarazada, y callan cuando Boric está acusado de acoso sexual“, inició señalando en un tuit.

Luego continuó: “Tengo amigos que han sido acosados y abusados sexualmente. El silencio es una condena para ellos porque no se atreven a hablar por miedo al rechazo. El silencio demuestra el poco apoyo real que existe. No se puede tapar una acusación de acoso sexual. ¿Qué ejemplo estamos dando?“.

Ante estas declaraciones un usuario le preguntó si su preferencia era José Antonio Kast, ante lo cual replicó: “Desde primarias he dicho que Boric no es mi opción bajo ningún punto. ¡Qué rico leerte oye! Mucho tiempo”.

Aquí puedes revisar sus publicaciones:

Daniela1
Twitter Daniela Nicolás

Daniela2
Twitter Daniela Nicolás

Últimas Noticias