• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Estás destinado a ser feliz”: Lucho Jara y el emotivo saludo de cumpleaños para su hijo “Luis”

Noelia Flores
“Estás destinado a ser feliz”: Lucho Jara y el emotivo saludo de cumpleaños para su hijo “Luis” Crédito: Luis Jara | Instagram

El animador Luis Jara, se caracteriza por estar constantemente en comunicación con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en donde envió un especial saludo.

“Feliz cumpleaños hijo querido. Llegaste a los 26 años sin darnos cuenta. Eres mi orgullo, mi cómplice y una alegría para tus hermanos, tus abuelos, tu madre, tus tías, tus primas y tus interminables amigos”, comenzó homenajeando a su retoño Luis, que heredó su nombre.

Además, agregó: “Deseo que hagas con tu vida tu propio plan de vuelo, que nada ni nadie determine lo que te haga feliz. Estás destinado a ser feliz. Sólo encárgate de buscar tu felicidad sin que nada te apure. Te amo hijo”, fueron las emotivas palabras de Jara, quien deseó a su hijo lo mejor, desde su propia experiencia y sabiduría de vida.

Finalmente, el artista señaló estar siempre para él, en todo: “¡Feliz cumpleaños mi querido cuicui!”, cerró el emocionado padre.

Revisa acá las imágenes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)