• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Francisca Merino es despedida de “Milf”

Camila Cornejo
Francisca Merino es despedida de “Milf” Crédito: Francisca Merino

Francisca Merino fuera de “Milf”. Y no precisamente por otros proyectos o porque fichó con un nuevo canal, sino que fue el mismo equipo el que quiso terminar con su participación en el programa.

Esta noticia habría sido un balde de agua fría para la actriz, ya que jamás se lo habría imaginado.

Según fuentes internas del área de producciónesto se habría ocasionado debido a las diferencias que tenía Merino con la hermana de Claudia Conserva, Francesca, ya que se habrían generado roces en más de una ocasión.

La profesional estaría muy afectada por esta decisión, porque siente utilizada para subir el rating del programa que había estado muy bajo durante el último tiempo, por lo que fueron poco generosos con ella.

Además, Francisca fue la gran promotora de llevar a su colega y amiga Berta Lasala para sumarse al  panel del espacio, por lo que se sentiría traicionada.

Esta noticia sin duda traerá coletazos, ya que nuevamente el programa ancla de TV+ vive un terremoto dentro de su equipo y esta vez, la damnificada es nada menos que Francisca Merino, quien se caracteriza por su extrema sinceridad, por lo que de seguro contará sin filtro todo lo que pasó.