Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Durante la jornada de hoy en “Contigo en la Mañana” tocó las palabras de la diputada electa María Luisa Cordero, quien recientemente emitió polémicos dichos respecto a los votos.

Esto, luego de que tras participar en el programa de Mega, “Pecados Capitales“, señalara que su voto “vale 10 veces más que el de (su) asesora del hogar“, dichos que remontan al año 2013, pero tras ser consultada sobre si mantenía esta afirmación, la parlamentaria afirmó que sí. “Sigo pensando igual“, sostuvo.

Ante esto Monserrat Álvarez consultó: “¿No se ha desdicho de la tontera que dijo?“, para luego complementar: “Esto podría ser una opinión así nomás de la doctora Cordero, pero ahora la doctora Cordero es una diputada electa. Eso es lo grave, porque me imagino que ella finalmente habrá sido elegida por gente que no tiene estudios superiores (…) Es gravísimo siendo diputada electa“.

Tras conversar sobre cómo ha evolucionado el voto en Chile, Álvarez nuevamente volvió a manifestar: “Que la doctora Cordero opine lo que quiera cuando era la doctora Cordero. A mí lo único grave es que ahora es diputada de la República. ¿Y qué va a decir Renovación Nacional? RN tiene que quitarse el piso con esta declaración. Tiene que presionarla de alguna manera para que se retracte”.

“Cuando uno es un personaje público que además es elegido democráticamente bajo esas condiciones y cuestiona esas condiciones de esa manera, es súper complejo“, cerró.

Últimas Noticias