• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¿Por qué no está Tonka?: La razón sanitaria que impidió su presencia en el teatro Teletón

Camila Cornejo
¿Por qué no está Tonka?: La razón sanitaria que impidió su presencia en el teatro Teletón Crédito: Captura Canal 13

Este viernes 3 de diciembre comenzó la Teletón, cruzada solidaria que reúne a los rostros de todos los canales, para apoyar a esta gran obra.

En este contexto, a muchos usuarios en redes sociales les llamó la atención una importante ausencia: la de Tonka Tomicic.

¿El motivo? según consignó el sitio Glamorama, la animadora de Canal 13 ha estado en un proceso de evaluación médica desde el otoño de este año para poder cumplir con el calendario de vacunas contra el Covid-19. 

De hecho, la participación presencial de Tonka en las 27 horas de amor fue tema de conversación dentro de la producción del programa, pero finalmente se decidió que mejor no asistiera al Teatro, para evitar cualquier riesgo. De todas maneras, se contempla que Tomicic pueda sumarse vía remota desde su hogar.

En el sitio también detallan no tuvieron acceso a las causas médicas por las cuales la modelo debió someterse a un extenso período de exámenes y estudios para poder vacunarse contra el Covid sin riesgos, y que hace unos días Tomicic fue autorizada para inocularse.