Kenita Larraín
Instagram Kenita Larraín
Comparte

Desde hace un tiempo que Kenita Larraín dio a conocer su faceta como numeróloga, realizando incluso predicciones sobre las Elecciones Presidenciales.

Esta jugada fue realizada, eso sí, hace más de un año luego de que participara en el programa “Así Somos” de La Red, donde la modelo analizó el futuro político de varios rostros.

Entre estos apareció el nombre de Joaquín Lavín y Beatriz Sánchez, tiempo en donde esos nombres sonaban fuerte para La Moneda, sin imaginar que este puesto sería debatido por José Antonio Kast y Gabriel Boric.

En aquella oportunidad Larraín también soltó una declaración que hoy cobra bastante fuerza, pues vaticinó la llegada de alguien joven en el sillón presidencia.

Yo siento que por la energía que viene de la Tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que nosotros no lo estamos considerando ahora“, inició señalando en ese entonces.

Luego continuó: “No es alguien reconocido por muchos años en la política, que tenga una carrera desde  hace muchos años”, precisando que es “alguien nuevo”, lo que hizo que muchos apuntaran hacia Gabriel Boric.

Aquí puedes ver el registro y algunas de las reacciones:

Últimas Noticias