Captura De Pantalla 2021 12 13 A La(s) 17.48.27
Captura De Pantalla 2021 12 13 A La(s) 17.48.27
Comparte

Unas emotivas palabras le dedicó Andrea Sanhueza, viuda del periodista Roberto Bruce, a su hija mayor Martina, quien este domingo tuvo su gala de graduación cuarto medio.

Una etapa fundamental en la vida de todas a personas, ya que marca el inicio de una nueva etapa, por eso su madre quiso compartir este momento con sus seguidores.

Junto a una fotografía de ambas, Andrea escribió lo feliz que se siente porque su primogénita finalizó el colegio deseándole lo mejor y su apoyo en todo lo que venga.

“Tan orgullosa de mi osa grande Martina Bruce. Hoy es el fin de una etapa y el principio del resto de la vida, ¡lo real empieza aquí! Te adoro con todo mi corazón hijita. Estoy segura que te irá increíble”,escribió.

El vals con su abuelo

La viuda de Roberto compartió varios registros de. la fiesta en sus redes, al que asistieron en compañía del abuelo de Martina.

De hecho, el papá de Andrea tuvo el honor de bailar el vals con la joven graduada, un bello momento captado por la madre y compartido en Instagam.

Cabe recordar que Martina es la hija mayor del  periodista, quien falleció en septiembre de 2011 tras el accidente del avión de la FACh CASA-212, donde iba a bordo un equipo delBuenos días a todos, donde Bruce trabajaba.

Revisa las publicaciones:

Captura De Pantalla 2021 12 13 A La(s) 17.50.32

Últimas Noticias