Captura De Pantalla 2020 04 22 A Las 8.39.25 A.m.
Captura Instagram
Comparte

Si bien la creación de plataformas como “whatsapp” nos ha facilitado la vida, la verdad es que aveces nos ha hecho pasar más que algún bochorno, porque ¿a quién no le ha pasado que mandó un mensaje a alguien equivocado?

Y la actriz Begoña Basauri, en el programa “Los 5 Mandamientos” de Canal 13, contó una anécdota que vivió, mientras conversaba con su pareja que en ese momento se encontraba lejos.

“Una cosa llevó a la otra y, bueno, la lejanía, mensajes iban y mensajes venían”, comenzó su relato.

y es que con la lejanía “al tiro la pasión sube, uno se echa de menos y ‘las cosas que te haría’ y etcétera”, relató. Y en medio de ese intercambio de mensajes, le llegó uno de su mamá,  y al recibir la notificación, la pinchó sin querer y no se dio cuenta que abrió esa conversación.

Y es que fue un texto “calentón total”, según la propia actriz. “La verdad es que sí, no tengo muchas defensa al respecto”, agregó.

Aunque no recordaba qué decía exactamente el mensaje porque luego con los nervios lo borró, si confesó cuál debe haber sido la reacción de su mamá: “yo creo que se le desprendió la retina después de leer eso”.

“Por suerte mi mamá es joven, moderna, con memoria a corto plazo que le falla un poco”. En resumen, “este es un momento aciago del que vamos a salir todos y nunca mas volveremos a hablar de este tema”, sostuvo entre risas.

“Me acuerdo y siento como un frío en la espalda de qué vergüenza, qué vergüenza qué vergüenza total”, finalizó.

Últimas Noticias