Captura De Pantalla 2021 05 17 A La(s) 00.55.22
Captura Instagram
Comparte

La clásica pregunta que reciben las mujeres solteras de edad adulta es “¿te gustaría ser mamá?”

Y eso mismo le preguntó Vivi Kreutzberger a Daniela Nicolás en “Más Vivi que nunca” , lo que no nos esperábamos era la respuesta que dio la exmiss Chile, quien confesó un desagradable momento que vivió.

Y es que ya habíamos comentado anteriormente que la actriz padece una enfermedad llamada artritis reumatoide, que “afecta el tejido conectivo que está en todo el cuerpo, huesos, órganos, mucosa, los ojos, la piel”, según explicó en  diciembre a Martín Cárcamo en su programa “Los 5 mandamientos”.

Fue entonces que Nicolás respondió: “Tengo sentimientos encontrados. Lo que pasa es que, una vez, un expololo me dijo que, si tenía hijos conmigo, cuántos hijos enfermos iba a tener”.

Como era de esperar, esta confesión provocó el asombro de los presentes, y Daniela confirmó que ese comentario fue la principal causal de quiebre de dicha relación.

“¿La enfermedad que tú tienes es hereditaria?”, volvió a preguntar la animadora.

“No se sabe. Pero fue una pregunta muy desafortunada que me trajo hartas cosas como para pensar. Así que tengo sentimientos encontrados, pero amo a los niños, quizás en algún minuto sí”, contestó la actriz.

Fue después cuando la otra panelista, Ingrid “Peka” Parra le consultó sobre si había quedado con inseguridades después de esta situación, a lo que Daniela responde: “Es que una persona con la que tienes proyectos de vida para casarte y te dice eso… me generó algunas inseguridades”, cerró.

Últimas Noticias