• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¡Vuelve a bailar! Ángel Torrez regresa a los escenarios a los 54 años en “Aquí se baila”

Noelia Flores
¡Vuelve a bailar! Ángel Torrez regresa a los escenarios a los 54 años en “Aquí se baila” Crédito: Ángel Torrez.

El recordado bailarín Ángel Torrez, quien se hiciera popular en el programa “Venga Conmigo”, de la mano de José Alfredo Fuentes, está de vuelta.

Sí, el artista conocido como “Angelito”, como le llamaba el “Pollo”, regresa a los escenarios a sus 54 años. De esta manera, pronto lo verán debutar en el nuevo estelar de Canal 13 “Aquí se baila… talento por sobre la fama”.

“Cuando me llamaron, pensé que se habían equivocado. Yo les dije ‘si ya han pasado muchos años, ¿cómo quieren que baile con pura gente joven?”, fue la respuesta de Torrez ante la propuesta.

Quien luego lo pensó mejor y aceptó, porque es un formato donde hay participantes que bailan de verdad, además señaló:

“Es un desafío fuerte para mí porque estoy operado de la cadera y tengo una prótesis hace muchos años, pero quiero pasarlo bien y además en este momento la gente necesita alegría”.

El coreógrafo confiesa que está un poco nervioso porque después de tanto tiempo, ya había olvidado el tener que estar concentrado solamente en bailar. Así también recuerda:

“En los tiempos del ‘Venga conmigo’, grabábamos cuatro o cinco programas a la semana, nos íbamos a regiones y teníamos que tener los programas armados en el día, entonces era una constante práctica de baile… y ahora tendré que retomar eso”, dijo.

Con respecto a las expectativas que tiene en relación a su participación aseguró: “Yo creo que cuando uno se mete a algo, piensa siempre en que quiere ganar. Y a mi edad lo que no quiero es romperme algo”, comentó entre risas, “pero sí ganar”, cerró finalmente.