• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

A lo Zendaya: Maite Orsini estrenó nuevo look en el Congreso

Noelia Flores
A lo Zendaya: Maite Orsini estrenó nuevo look en el Congreso Crédito: Maite Orsini

La diputada del Frente Amplio, Maite Orsini, sorprendió en sus redes sociales con un especial peinado inspirado nada menos que en la artista estadounidense Zendaya.

A través de su cuenta de Instagram quiso compartir que fue lo que la motivó:“En un intento de acercarme a la perfección de Zendaya, me hicieron estas trenzas para presidir las comisiones de mujeres y seguridad de la tarde”, dijo.

De esta manera la parlamentaria estresó su nuevo look, instalada en el Congreso.

Además, comunicó que durante las actividades desarrolladas escucharon a dos organizaciones civiles por el proyecto de ley que promueve, resguarda y garantiza los derechos de las personas “menstruantes”,

“Después, escuchamos la presentación del subsecretario del interior Juan Francisco Galli por el proyecto que modifica la carrera policial de Carabineros de Chile”, agregó Maite, quien luego del posteo recibió cientos de comentarios.

“Que estilo”, “jajaja me encanta 💜💜🔥🔥”, “eres más linda que ella❤️”, “que hermosa”, “te quedan bien las trenzas”, “pero que look se mandó diputada 👏👏”, fueron parte de los elogios de los internautas.

Revisa acá las imágenes