• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Carla Jara preocupó a sus seguidores tras desaparecer de las redes: “Ya estoy recuperándome”

Andrés Cortés
Carla Jara preocupó a sus seguidores tras desaparecer de las redes: “Ya estoy recuperándome” Crédito: Instagram Carla Jara

La ex “Mekano” Carla Jara se mantiene bastante activa en las redes sociales, donde de manera constante comparte momentos de su vida personal y familiar.

No obstante en los últimos días Jara se ha mantenido desaparecida de la plataforma de Instagram, donde su última publicación se dio para la noche de Año Nuevo.

Bajo este sentido sus seguidores se preocuparon y ahora la joven regresó a esta, para explicar que su ausencia se debió a un delicado estado de salud.

Partí el año como las (emoticon de pelota) , pero ya estoy recuperándome“, inició señalando en una publicación, para luego añadir: “estuve muy enferma, pero con el amor de mis mejores enfermeros @fcokaminski y @marianokjuega los días se hicieron más fáciles. Y gracias a mi súper mamá que siempre estuvo ayudándome…”.

Aún así, dejó en claro que todavía permanece en observación: “Hoy me vuelve a ver el doc y espero estar mejor que ayer. Al menos tengo ánimo para tomarme fotos“.

Por último agradeció a todos quienes le enviaron mensajes de apoyo, y le escribían “preguntando por qué estaba desaparecida de insta. No es mi mejor cara, pero nada importa cuando te sientes feliz de tener un día más de vida, una posibilidad más de cumplir tus sueños, de disfrutar junto a tus seres queridos!!! lo que más le pedí al 2022 fue Salud y así será, estaré más sana que nunca!!!”.

Aquí puedes revisar la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)