• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Casi me ahogué”: Josefina Montané revela compleja escena que grabó en teleserie ‘Amar Profundo’

Camila Cornejo
“Casi me ahogué”: Josefina Montané revela compleja escena que grabó en teleserie ‘Amar Profundo’ Crédito: Pin Montané

Josefina Montané  interpreta a uno de los personajes más interesantes de la nueva teleserie de Mega “Amar Profundo”, esto porque aún su procedencia es un misterio.

La conocimos como Marina en la ficción, sin embargo en capítulos recientes se supo que realmente se llama Antonia y fue una de las víctimas del violento tsunami que azotó a las costas del país en el 2010 y estaría completamente sola, ya que no tiene padres, hermanos, pareja ni mucho menos hijos.

“Sirena me puso Gaspar, porque es un niño soñador, que le gustan los cuentos, los piratas, que resolvió de esa manera su llegada a la caleta”, explicó la actriz en una conversación con Mega, mediante un Live de Instagram.

Allí la intérprete se preguntó: “¿Qué otra justificación hay para que una mujer aparezca en el mar de la nada?”.

En la misma instancia del live, aprovechó de responder preguntas a sus seguidores, y una de ellas  fue sobre algún  momento complejo que haya vivido grabando la teleserie.

“Hubo una, fue un flashback, cuando Marina llega a la isla, donde le pasan las olas por encima… eso fue fuerte, porque yo estaba tirada, inconsciente en la playa, y yo dije que no podía despertarme de la nada, necesitaba un impulso o algo que me hiciera despertar”, respondió.

Sin embargo, fue víctima de la marea: “Esperé y esperé, dijeron ‘acción’, y todos dijeron ‘¿qué le pasa a la Pin que no se levanta?’, y yo esperaba y esperaba, hasta que llegó una ola gigante”, agregó la actriz.

“Casi me ahogué… de hecho, era una ola tan grande, que un camarógrafo casi se cae al agua también”, confesó Montané.

“Esa escena duró mucho tiempo. Fue como que tuve que hacer una especie de meditación para no desesperarme, porque el frío era mucho. Decía ‘Pin, respira, se van a apurar’”, afirmó.

Por suerte no pasó a mayores, aunque sí, se enfermó producto de esa escena. “Me dio enfriamiento”, cerró entre risas.