• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Socios de la parrilla” mostrará a Cecilia Bolocco por primera vez junto a su hijo Máximo en TV

Andrés Cortés
“Socios de la parrilla” mostrará a Cecilia Bolocco por primera vez junto a su hijo Máximo en TV Crédito: Canal 13

Este domingo 9 de enero llegará a la pantalla abierta “Socios de la parrilla”, espacio que triunfó en redes sociales y que ahora se estrenará por las pantallas de Canal 13 después de “Tele13 central”. El programa es conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, quienes prometen una entretenida conversación con risas, juegos y grandes confesiones.

En este primer episodio, la invitada será la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, que sorprenderá contando momentos íntimos de su vida, episodios acontecidos con su primer marido (Michael Young), el dolor de la muerte de su hermano (Rodrigo), la fama vivida en Estados Unidos y su amor por Carlos Menem.

En “Socios de la parrilla”, la ex animadora de “Viva el lunes” compartirá el duro período vivido tras el tumor cerebral que tuvo a su hijo Máximo al borde de la muerte y cómo esta experiencia les cambió la vida a ambos. Además, su hijo la sorprenderá visitando la parrilla más famosa de la televisión y que se tomará las noches de verano en Canal 13.

De esta manera, será la primera vez que madre e hijo estén juntos en un espacio de televisión y todo ello en el gran debut de “Socios de la parrilla”.

“Socios de la parrilla”, gran estreno este domingo después de “Tele13 central!” por las pantallas de Canal 13.