• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Gala Caldirola nuevamente sorprende con tiernos mensajes a su expareja Mauricio Isla

Camila Cornejo
Gala Caldirola nuevamente sorprende con tiernos mensajes a su expareja Mauricio Isla Crédito: Gala Caldirola y Mauricio Isla

Desde que terminaron, ellos siempre han declarado y demostrado tener una linda relación, unida por su hija en común. Nos referimos a la modelo española Gala Caldirola con el futbolista Mauricio Isla.

Y durante la semana recién pasada, el abanderado del Flamengo se encontraba de vacaciones junto a sus dos pequeñas hijas, con las que compartió diversas publicaciones a través de sus redes sociales.

Y uno de los registros que llamó la atención, fue un video en el que se puede ver cómo acompaña a las niñas mientras están durmiendo juntas,  realizando una linda reflexión. “Tener una hija equivale a diez hijos, pero tener dos hermosas hijas equivale a veinte. Que Dios te preserve mis dos angelitos bellos, las amo mucho”, escribió.

Como era de esperarse, la publicación estalló de comentarios, pero hubo uno en especial que destacó sobre el resto, ya que se trata de la madre de su hija menor. “¡Tener a un papá como tú equivale a tener 100! ¡Gracias por todo el amor que eres capaz de entregarles! Ayer, hoy y siempre”, escribió Gala.

Estas palabras también generaron una ola de reacciones en los fans del futbolista, dejándole más de dos mil me gusta y 80 comentarios.