• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Prima de Mauricio Isla revela inéditos detalles la separación con Gala Caldirola y la nueva relación con Thati Lira

Camila Cornejo
Prima de Mauricio Isla revela inéditos detalles la separación con Gala Caldirola y la nueva relación con Thati Lira Crédito: Captura De Pantalla 2022 01 11 A La(s) 14.32.25

Uno de los futbolistas que ha estado en la pauta noticiosa durante el último tiempo, sin duda es Mauricio Isla.

Y sobre detalles de su término de relación con Gala Caldirola y su actual  pareja, Thati Lira, habló una de las mujeres más cercanas al lateral del Flamengo y quien lo consoló tras la separación, Carolina Sánchez Isla, habló en una entrevista de Las Últimas Noticias.

Respecto a cómo lo ve actualmente, reconoce que “la verdad es que lo vi súper bien y feliz, con ese brillo en los ojos que uno no siempre tiene. Es muy pronto para decir si va bien o mal con ella (Thati), pero lo veo tranquilo y enfocado”, explicó.

Pero llegar a este nivel de plenitud sentimental, tuvo que pasar hartas penas, recordemos que en mayo del 2021, Gala Caldirola y Mauricio anunciaron su separación, y fue  Carolina la mujer que estuvo acompañando al futbolista en su dolor.

Nos hacíamos llamadas y eran madrugadas de mucha pena. Han sido hartas situaciones difíciles. Lo llamaba porque me dolía mucho el desapego abrupto que tuvo con Luz. Le decía: ‘No me digas que estás bien porque te conozco’. Él respondía: ‘No prima, si estoy bien, tranquilo’. Aunque, conociéndolo tantos años, una sabe si está mintiendo o no”, le dijo a LUN.

Respecto a su actual relación con Gala, aseguró tener una buena relación, pese a la separación con su primo.”Con Gala me llevo bien, al igual que todos en la casa. Todos la queremos y respetamos mucho. Nosotros tomamos la separación con mucho respeto. Como mamá de Luz, mi comadre y mujer, nuestro apoyo estará siempre y lo sabe”, señaló.