• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Quédate con quien te bese así”: Carolina Soto desató una ola de comentarios al publicar apasionada postal con su pareja

Noelia Flores
“Quédate con quien te bese así”: Carolina Soto desató una ola de comentarios al publicar apasionada postal con su pareja Crédito: Instagram Carolina Soto

La cantante Carolina Soto desató una ola de comentarios al publicar una osada imagen junto a su pareja, Antonio Vásquez.

A través de su cuenta de Instagram la artista compartió una secuencia de fotografías en las cuales afirmó: “Aquí estamos juntos en el matrimonio de una amiga linda, en familia pasando momentos maravillosos con mi partner de mil batallas Antonio Vásquez”.

Todo iba bien, hasta que algunos usuarios de la red hicieron comentarios, específicamente en relación a la tercera foto, en que la intérprete aparece besando a su novio de manera apasionada.

“La última foto poco decente jajaja 😂”, “se le vieron hasta las amígdalas 😂😂😂”, “eso si es verdad poco decente, mejor dicho, respétate un poco, dignidad lo primero”, “quédate con quien te bese así… 🙌”, fueron parte de los mensajes, pero hubo uno en especial en el cual  la exchica “Rojo”se detuvo y  contestó:

“¿Es tu papá? 😂😂😂 son bromas, relajen la vena”, escribió una seguidora, ante lo cual Soto respondió: “Jajajaj que divertida tu broma 🤨🤪😒”, dijo tomándoselo con humor.

Revisa acá las imágenes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAROLINA SOTO (@carosotooficial)