• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Claudia Conserva celebró sus 48 años con todo: “Bien vividos y gozados”

Camila Cornejo
Claudia Conserva celebró sus 48 años con todo: “Bien vividos y gozados” Crédito: Claudia Conserva

Por un tema social, muchas mujeres después de cierta edad no quieren decir cuántos años tienen, e incluso para algunas resulta prácticamente una ofensa que le pregunten. Por eso, amamos la actitud que tuvo Claudia Conserva este miércoles al celebrar con todo y orgullosa sus 48 vueltas al sol.

Así lo expuso en su Instagram donde subió una fotografía- en la que se ve regia- con una linda reflexión.

“Hoy cumplo 48 años. Bien vividos y gozados, lo más importante rodeada de personas que me quieren”, partió diciendo.

Además, agregó sentidos agradecimientos, tanto a su familia como a la vida. “Gracias @pollolibre66 @renato.conservav y Matilda! Gracias familia, me hacen sentir importante y especial! Gracias a mis seguidores incondicionales. Se pasan. Gracias vida por tantos buenos momentos 🙏 A seguir sacándole el jugo a la oportunidad de estar acá… Viva, sana, contenta, con proyectos entretenidos, estimulada, optimista. A celebrar este día! Tengo ganas de celebrar”, escribió

Posteriormente al finalizar el día, vimos que su deseo de celebrar se cumplió, ya que realizó otra publicación festejando junto a su marido, el conductor Juan Carlos Valdivia y de los lindos detalles que tuvieron en el hotel donde se está quedando.

Revisa sus publicaciones: