• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Sin celebración”: Rodrigo Sepúlveda sufrió una gran pérdida el día de su cumpleaños 49

Noelia Flores
“Sin celebración”: Rodrigo Sepúlveda sufrió una gran pérdida el día de su cumpleaños 49 Crédito: Captura Mega

El rostro de “Mega”, Rodrigo Sepúlveda, es un activo usuario de redes sociales, quien mantiene contacto permanente con sus seguidores, a quienes sorprendió con una particular noticia.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador posteó: “Esta foto es la primera pausa del día. Recién me pude juntar con mis 4 mujeres para abrazarnos”, dijo, en relación a una fotografía que compartió en compañía de su familia.

Además, agregó: “Ha sido un cumpleaños sin celebración. Partió Boris, un tío muy querido y su despedida es lo que llenó este 11 de enero”, comentó, haciendo alusión a la especial ocasión en que cumplió un año más de vida y la cual se vio afectada por un triste fallecimiento.

Asimismo, el periodista aprovechó la instancia para hacer una linda reflexión: “Es otra vuelta al sol que me ha permitido crecer, aprender, descubrir e intentar ser un mejor ser humano segundo, a segundo”, expresó, además de confesar:

“No celebro con música, ni con aplausos, sólo con el amor que me entregan ustedes día a día. En esta pequeña imagen está el afecto genuino de una familia que siempre recibirá el amor con los brazos abiertos. Gracias por tanto”, cerró el “Sepu”, como le dicen.

Tras la publicación, fueron más de mil los usuarios de la red que se sumaron para saludar a Rodrigo en su cumpleaños número 49. 

“Muy feliz cumple maestro”, “¡hermosa familia querido Rodrigo! Felicidades 🙏💋”, “feliz cumpleaños 🎂🎉, a disfrutar con la familia🥰, bello día 🐾♥️”, ” 🥳 feliz cumpleaños Sepu 🥳 en esta nueva vuelta al sol. Que pases un día hermoso en familia y éxito en todos tus proyectos 🎂🎉🥂”, fueron parte de los cariñosos mensajes que recibió.

Revisa acá las imágenes