• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Luis Jara lanzó inesperada confesión sobre Myriam Hernández en “Socios de la parrilla”

Andrés Cortés
Luis Jara lanzó inesperada confesión sobre Myriam Hernández en “Socios de la parrilla” Crédito: Myriam Hernández - Luis Jara

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de “Socios de la parrilla”, programa de Canal 13 conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde el cantante Luis Jara fue el nuevo invitado.

En la conversación con los rostros el ex “Mucho Gusto” repasó diversos aspectos de su vida, tanto de manera personal como profesional.

En este sentido habló de su relación con la artista Myriam Hernández, con quien fueron íntimos amigos cuando ambos partían sus carreras como cantantes, lo que en algún momento llegó a su fin.

Junto a esto el músico también desmintió el rumor de que ambos no se podían ver, debido a una enemistad.

Hablo permanentemente con Myriam Raquel Hernández Navarrete“, relató Jara sobre el tema, sorprendiendo a los conductores.

Luego, en la misma línea: “Sí, yo hablo con la Myriam permanentemente. Hubo un quiebre en la mitad del camino, pero eso se resolvió. Nos queremos mucho. Somos amigos del año 81. Hace 41 años“.

Finalmente, Luis Jara reafirmó su amistad con la cantante, entonando “Peligroso Amo”, uno de los temas clásicos de Myriam.