• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Para el mundo entero… «te amo» ”: Sergio Lagos sorprendió con tierna declaración a Maitén Montenegro

Noelia Flores
“Para el mundo entero… «te amo» ”: Sergio Lagos sorprendió con tierna declaración a Maitén Montenegro Crédito: Maiten Montenegro1 820x385

Sergio Lagos, sin duda, no deja de sorprender. El flamante animador de “Aquí se baila”, quien sólo ha recibido aplausos tras su brillante animación en el estelar de Canal 13, se nota que es consciente del buen momento que vive y eso lo transmite.

A través de su cuenta de Instagram el comunicador compartió un lindo registro con una connotada profesional de la televisión, con una larga trayectoria en Chile y en Estados Unidos, a través de su trabajo como actriz y productora.

“Estoy aquí con esta maravillosa mujer, estamos compartiendo en el Parque Forestal. Media mañana en Santiago de Chile, para el mundo…. Maitén te amo”, declaró el periodista, mirando tiernamente a la cámara.

“Yo a ti”, respondió con cariño y entre risas Maitén Montenegro, dejando ver la complicidad que existe entre ambos.

Tras la publicación los usuarios reaccionaron inmediatamente, llenando de elogios a la dupla.

“Secos ambos…👏👏❤️”, “dos grandes ❤️🙏❤️”, “tremendos 👏👏👏❤️”, “tremenda dupla 🙌🙌🙌❤️❤️❤️”, “los dos son maravillosos 👏🏼👏🏼👏🏼🥰”, “¡tremendos profesionales los dos! 👏👏👏❤️❤️❤️”, fueron parte de los mensajes que recibieron.

Revisa acá las imágenes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos)