• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Benjamín Vicuña fue “paparazzeado” en Punta del Este junto a su nueva conquista

Noelia Flores
Benjamín Vicuña fue “paparazzeado” en Punta del Este junto a su nueva conquista Crédito: Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Sin duda Benjamín Vicuña comenzó el año de la mejor manera, es que el intérprete ya es catalogado por la prensa argentina como el protagonista del romance del año.

El artista, que había pasado unos días con sus hijos en Buenos Aires, viajó a Punta del Este para visitar a Eli Sulichin, a quien se le vincula sentimentalmente.

La periodista Laura Ubfal publicó una fotografía a  través de su cuenta de Instagram en donde escribió: “Juntos en La Huella, Benjamín Vicuña y  Eli Sulichin”.

En la imagen el galán fue captado con su novia en el restaurante La Huella, uno de los más famosos de la zona de José Ignacio, “donde sabían que iban a ser vistos”, comentaron medios trasandinos.

Vicuña aparece entre las mesas, con una camisa blanca, pantalón beige, un jockey negro y gafas de sol, mientras a su lado está “ella”, de espaldas, con un vestido negro y un sombrero beige.

De esta manera, la expareja de Pampita estaría formalizando la relación, aunque cabe mencionar que ya había visitado a su prometida en Punta del Este, pero de manera secreta.

Captura Instagram De Laura Ubfal

Captura Instagram de Laura Ubfal

Revisa acá las imágenes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal)