• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Las medias piernas del tío conductor”: Rafael Araneda la rompe en redes sociales luciendo un sexy vestido

Noelia Flores
“Las medias piernas del tío conductor”: Rafael Araneda la rompe en redes sociales luciendo un sexy vestido Crédito: Instagram Rafael Araneda

Rafael Araneda no deja de sorprender, sin duda, es uno de los animadores más multifacéticos. Así lo ha dejado ver a través de la cadena Univisión y su programa “Enamorándonos”, en donde conduce, juega, actúa, baila y además se entretiene vestido de mujer. Así es, fue el propio comunicador quien evidenció esto último compartiendo a través de su cuenta de Instagram un divertido video.

“¡Viernes en el show! 🤣 ¿Qué tal este atuendo? ¿Cómo nos vemos con Migbelis? 🤣👏, escribió, junto a las simpáticas imágenes en donde aparece modelando un vestido naranjo idéntico al de su colega, quien disfruta del momento desfilando con el conductor que no se queda atrás, tratando de imitarla.

Cabe destacar que la publicación causó sensación entre los usuarios de la red, quienes reaccionaron con muchísimos comentarios:

“Ay Dios mío jajajaja 😂”, “las medias piernas del tío conductor🔥”, “aaaaaa que locura mi Rafa”, ” 🔥me muero 😂😂😂😂 ay Rafa, que grande eres 😘”, “Rafa te pasaste 😮”, “tiene más piernas el Rafa”, “😂❤️❤️ que me haces reír”, fueron parte de los mensajes que recibió.

Revisa acá las imágenes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)