Ángeles Araya.
Ángeles Araya.
Comparte

Y llegó el momento del tan esperado debut de la nueva conductora del “Festival de Las Condes”. En reemplazo de Tonka Tomicic, entró la flamante conductora de “Tu Día”, Ángeles Araya.

Cabe destacar que es la primera vez que la comunicadora anima este tipo de eventos, de donde salió “airosa”, entre aplausos y llenándose de elogios.

A través de su cuenta de Instagram contó cómo vivió ese preciado momento: “¡Fue una noche perfecta!¡Gracias vida por premiarme con nuevas experiencias!”, dijo, emocionada.

“¡Sin duda, uno de los momentos más lindos que he vivido en estos 17 años de pega!”, confesó.

Además, agradeció a su compañero en la animación: “No me cansaré de agradecerle a mi amigo Sergio Lagos todo su profesionalismo y apañe… al equipo de Canal13 por la disposición y paciencia y a todos quienes hicieron posible que disfrutara a concho el Festival de Las Condes”, señaló mostrando su felicidad.

Tras la publicación, los usuarios de la red reaccionaron sorprendidos por el gran trabajo hecho por la periodista.

“Linda, profesional, con carisma, simpática, divertida??”, “¡Ángeles ?…te pasaste! Es que lo hiciste espectacular ?…tu animación, sin duda, muy fluida, amable, con personalidad, ¡me encantó! Además, te veías preciosa, besos. Felicidades”, “hermosa y radiante. Espontánea y auténtica ???”, “¡felicitaciones! Brillaste con luz propia. ¡Realmente divina! ?❤️???”, fueron parte de los comentarios que recibió.

Revisa acá las imágenes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ángeles Araya (@angeles_araya_)

Últimas Noticias