Soledad Onetto1
Soledad Onetto1
Comparte

A menos de un mes Soledad Onetto conmocionó al anunciar la que ella llamó “la mejor noticia que podía dar”…. pronto sería madre.

“Llegaras al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar”, fueron las palabras que utilizó para gritarle al mundo entero su enorme felicidad.

Sin embargo, hace un par de  horas, la periodista utilizó su cuenta de Instagram para compartir la profunda pena que está viviendo.

“La vida es un equilibrio frágil de momentos… A veces tremenda alegría, a veces profundo dolor… El embarazo no pudo avanzar, con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)”, publicó la comunicadora junto a una hermosa imagen con flores blancas.

“Pero con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a todos por sus buenos deseos”, terminó el texto que escribió Soledad, el que sin duda, deja ver la tremenda generosidad de esta pareja que, a pesar de su dolor, rescata el cariño y la luz que inundó sus vidas.

Revisa acá la imagen

Flores

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias