Twitter Álvaro López
Comparte

El pasado jueves Canal 13 emitió el décimo capítulo de “Socios de la Parrilla”, programa en donde los exparticipantes de “MasterChef Celebrity” Begoña Basauri y Álvaro López fueron los nuevos invitados.

Así, este último repasó un complejo momento que vivió mientras se encontraba en Colombia, país donde se grabó el programa culinario de Canal 13.

Fue una circunstancia muy cuática y plop“, partió señalando el músico respecto a la muerte de su padre, quien falleció a los 69 años.

Junto a esto Álvaro explicó que había sido eliminado de la competencia, y se encontraba en sus últimos días en Colombia cuando, estando en un museo, se enteró del deceso de su padre, quien falleció debido a un infarto.

Tras esto relató que viajó a Chile y, la pandemia, no hizo la labor más fácil, teniendo tan solo un día para viajar al sur. “Lo vi, despedí al ataúd y partir de vuelta nomás“, afirmó.

Fue todo muy cuático (…) el teléfono nunca había sonado en mi vida como por esos días. Por raro que haya sido, igual sirvió para estar pensando y ver cómo suceden las cosas”, sostuvo luego.

Aquí puedes revisar el momento:

https://youtu.be/on3d8xKyE1s

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *