Fran Sfeir
Fran Sfeir
Comparte

El pasado lunes, el programa Milf, de Tv+, volvió con todo a emitir una nueva temporada junto a las panelistas Berta Lasala, Francesca Conserva, Aranzazú Yankovic y Claudia Conserva en la conducción, pero muchas fanáticas extrañaron a alguien: Fran Sfeir.

“Yo estuve todo el año pasado en Milf, fue una experiencia bacán porque es un programa que me permitió ser, cantar, conectarme con todas las áreas de la mujer, de la música de la mamá y con tres mujeres extraordinarias”, contó la cantante al portal Tiempo X.

Sobre su participación durante el nuevo ciclo del espacio, la artista aseguró que “está en veremos el nuevo formato del programa, pero siempre seguimos en contacto y soy una pieza que está considerada en algunas participaciones”.

Además está trabajando en otros proyectos que han dificultado sus apariciones en televisión, y tiene que ver si “son compatibles o no con este programa (Milf)”, sostuvo refiriéndose a “Primeriza”, una multiplataforma enfocada a la maternidad. “Hoy ya tengo mi oficina y empezamos con el relanzamiento en marzo”, afirmó.

Por otro lado, seguirá participando en los programas Sabores y Zona de Estrellas de Zona Latina, canal que, según Fran Sfeir, siempre le ha abierto las puertas para todo y es un contenido que le encanta, añadiendo que “son cosas que están ahí que sería genial poder compatibilizarlas”.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *